Buscar este blog

sábado, 24 de julio de 2010

Verdadero amor


"Echos son amores y no buenas razones" reza un dicho muy sabio.
y esta es la motivación principal que nos mueve y nos permite permanecer aun cuando es tan difícil encontrar gente para apoyar un proyecto como este y que le interese pasar de las intenciones a los echos sobre todo si no se les promete ningún reconocimiento ni retribución material.
Estamos en el empeño de proveer un hogar a niños que se convirtieron en huérfanos sea esto por abandono, muerte de sus padres o disposición judicial. Revalorizando en toda su dimensión el concepto de hogar. Proveer una familia enseñando y restaurando valores morales y espirituales en un ambiente sano.
Procurando incentivar el desarrollo pleno del potencial del niño poniendo a su alcance las herramientas necesarias y evitando o quitando todo obstáculo que impida el cumplimiento pleno de este objetivo.
En definitiva, crear un medio ambiente "artificial" lo mas similar posible a una familia natural que asegure el bienestar material, moral y espiritual.Si tu concepto de amor es dar mas que recibir comunicate para darnos una mano. Gracias!!

No hay comentarios: